viernes, 26 de abril de 2013

De los trolls y otras faunas


Como es viernes y me ha dado por escribir, que mejor tema y más recurrente, a falta de mejor fuente de inspiración,  que el de la fábula y la leyenda?


Aunque no hay que fantasear para encontrar auténticos trolls, seres de la mitología nórdica en origen cuyo término se ha adoptado modernamente para definir a aquellos/as que se dedican a “crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás” (copiado literal de la wiki que lo explica perfectamente).

Vaya….. y que tienen que ver los trolls, el viernes y que me apetezca escribir? Pues todo tiene relación aunque no lo parezca. La principal: saber que soy fuente de inspiración para estos pobres seres que adoptan incluso apodos relacionados con alguna de las entradas de este blog y corren a demostrármelo de alguna manera. Pero como siempre, escondidos en el anonimato de la red.

No sé si se habrán dado cuenta de que me hacen sonreír con esas niñerías y que en el fondo me halagan mucho sabiendo la importancia que me dan…. 


 Realmente no le he encontrado explicación a esa conducta, que reconozco que algunas veces me ha resultado molesta aunque la mayoría solo me produce risa viendo como se preocupan tanto de lo ajeno algunos/as que no deben de tener vida propia o es tan asquerosa que necesitan otros incentivos para mantenerse en pié.

En fin, brevemente he hecho mi pequeño homenaje a aquellos o aquellas que no tienen otro sentido en la vida mas que recocerse por dentro en sus penas, sus frustraciones, envidias y mala leche en definitiva. Buen fin de semana a todos/as, incluidos los trolls y especialmente hoy a FeoFuerteYFormal con un clásico modernizado. La semana que viene te veré como "PuntoG" ?