lunes, 1 de septiembre de 2008

Reflexiones de una sumisa.

Mi sentimiento hoy es agridulce, he aprendido una nueva lección. Un poco diferente con la que no contaba, pero que ha dejado su huella. Aunque aparente total normalidad...lo llevo dentro.

Cuando una sumisa reconoce a su Amo y lo acepta como tal, su principal misión es servirlo, protegerlo y cuidarlo. Yo en cierta forma he expuesto al mío. La experiencia nos ha ayudado a los dos...pero no estoy contenta.

El sin embargo parece satisfecho. Humildemente le he pedido disculpas por mi falta de celo, que aunque lo use al principio enseguida lo cedí en mi afán, bien es verdad, de saberlo feliz. Lo que ha pasado había que vivirlo y así lo hemos hecho.

Pero me retraigo y medito...necesito mi tiempo para poder ofrecerle de nuevo lo mejor de mi misma en cada momento. No quiere, ni cede...se ríe y avanza.

Pero tiene que comprender....que las bases son necesarias...la fuerza esta en los cimientos. Es un buen "Amo"...su cariño y mi ternura...harán el resto.

Trycia.

No hay comentarios: