martes, 24 de febrero de 2009

Tu no. Eres solo "tu"

No pienses, no decidas, no hagas planes, no sugieras, no cuestiones, no dudes, no me retes, no me provoques, no pidas, no reivindiques.

Estas aquí por que es tu deseo. La puerta esta abierta. Puedes irte cuando quieras pero sabiendo que no podrás regresar sin pagar un precio muy alto.

Eres una persona como las demás pero para mi aun no eres nada. No has demostrado nada, no has dado nada. No tienes valor aun. Todo por hacer contigo.

No soy tu compañero de juegos. Tú eres mi juguete. Aprende la diferencia cuanto antes. Lo contrario te llevará a la confusión y en todo momento has de ser consciente de lo que eres.

Tu yo no existe para mi. Tu voluntad se anula en mi presencia. Habla cuando se te pregunte, piensa cuando se te indique y obedece sin dudar siempre. Lo demás sobra por el momento.

Solo me auto limito en aquello que sabes por que así lo he decidido. Lo demás es todo mío, todo me pertenece, tú me perteneces.

Cualquier lucha interna que te produzcan esas sensaciones te causarán amargura por que no cederé. Nunca cederé y también lo sabes. No es negociable.

Ahora escoge cual es tu sitio y ponte en el. Pero sin dudas, sin un atisbo de duda por que no hay sitio para ello en este pequeño mundo que quiero construir para ti. Desde ese momento, tu sola cerrarás la jaula y te quedarás dentro. No quiero tu entrega con dolor sino con alegría. No me temas por que no te haré daño pero no te resistas por que te dolerá.

No ordeno, solo sugiero. Tu deber es aprender y el mío, ir dos pasos por delante de ti, hacerte crecer como persona y como sumisa, darte seguridad y estabilidad. Solidez en tus actos y serenidad en tus pensamientos.

Si me buscabas, aquí estoy. Sin ti soy un hombre como los demás. Sin mi, tu estas vacía.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

"No estás tan solo sin mí. Mi soledad te acompaña, yo desterrada, tu ausente...quién de los dos tiene patria?"...

Anonymous dijo...

"No estás tan solo sin mí. Mi soledad te acompaña, yo desterrada, tú ausente, quién de los dos tiene patria?"..