martes, 14 de diciembre de 2010

Veladas del ambiente - LUNA NEGRA

He mantenido durante tiempo la queja de carecer de un espacio en la zona centro donde los amantes del BDSM pudiesen reunirse sin “cita previa” y aunque se han conocido varias iniciativas, ninguna finalmente se había asentado con claridad a pesar del esfuerzo de muchas personas. De ello escribí en este pequeño cuaderno de bitácora hace unos meses.

Sin embargo hoy quiero dejar aquí unas líneas para quienes visitáis este rincón y llamar vuestra atención sobre un sitio donde por fin se puede acudir y relacionarse tranquilamente con la confianza de que seréis bien recibidos y aunque algunos o muchos ya lo conoceréis, creo importante difundirlo al máximo por el éxito rotundo de un esfuerzo que llevan a cabo unas personas que sienten y viven el BDSM.

Me refiero al LUNA NEGRA, ese espacio que todos los que residimos en la zona centro y más concretamente en Madrid, echábamos en falta desde hace mucho (http://luna-negra.es/).

El local, de dimensiones generosas en dos plantas, es un sitio cuidado, limpio, con una decoración correcta, un tono de luz apropiado y con detalles que desde que pasas por la puerta te recuerda que estas en un lugar amable con el BDSM.

Ni que decir tiene que la atención del equipo que lidera Sir Jess es excepcional en todos los sentidos, tanto por simpatía como por eficiencia y amabilidad en todo momento. En definitiva, no dejan de ser parte de este mundo y eso se refleja en la acogida que dan a los visitantes.

La zona de arriba, es una barra amplia, un espacio abierto donde se pueden conjugar los grupitos más animados de charla y donde es fácil relacionarse con los demás ya que entre unos y otros, resulta que nos llegamos a conocer todos y si no, previas las presentaciones, la gente se muestra abierta y sociable. Pero si acudes solo/a, como fue mi caso la primera vez que estuve allí, tampoco te resultará difícil agregarte a cualquier corrillo ya que tanto el propio Sir Jess como irune o abisal se encargan rápidamente de introducirte y facilitar las cosas.

La planta de abajo es más íntima, con diferentes detalles repartidos por la sala donde puedes dejar volar la imaginación a tu antojo. Es también un espacio abierto en su mayoría pero debido a la colocación del mobiliario se consigue el efecto de que cada grupo pueda tener, si lo desea, un cierto aislamiento de los demás.

La mazmorra, de buenas dimensiones, se encuentra en esta planta y puedes conseguir intimidad mediante unos sencillos cortinones que se corren y cierran la parte no delimitada por los muros.

En definitiva, un lugar muy recomendable para tomar una copa, relacionarte con otros y otras, sea cual sea tu rol e incluso donde poder realizar cualquier tipo de actividad ya que cuenta con medios para ello.

Las normas de comportamiento dentro del local son sencillas y me permito resumirlas. RESPETO.

No hay comentarios: