viernes, 3 de mayo de 2013

Cuento de Primavera - Un sueño.



Cuando la vi por primera vez presentí que iba a ser mía. Ella no lo sabía aún. De hecho no sabía que era sumisa ni que en un corto periodo de tiempo sería capaz de abstraerse disfrutando de refinados placeres diferentes a lo que ella hasta ese momento conocía.

En su interior la eterna batalla de la razón contra el deseo reprimido por experimentar situaciones y fantasías cautivas por el miedo a lo desconocido o la autocensura de una educación conservadora lastrada por una vida complicada y difícil hasta hace unos años.
Pero se abre un horizonte nuevo en el que ella se mira y recrea pensando en avanzar venciendo esos miedos y evitando dar un mal paso que la lleve de nuevo a la caverna oscura de donde por fin se atrevió a salir para ponerse en mis manos. Todo es un juego lleno de sorpresas y desvaríos. Un abanico de diversión misteriosa donde la ansiedad irá haciendo presa de su deseo para catapultarla a la búsqueda de sensaciones.

Estas llena de dudas y miedos. Es comprensible que lo desconocido te desordene mentalmente, te provoque pánico escénico y te den ganas de huir. Pero huir de que o de quien? De ti misma en definitiva por que tu peor enemigo lo llevas en tu interior. Un enemigo al que finalmente dejarás salir para sentir como se te llena el alma de vida.

Todo un clásico que no podia faltar aqui.....



No luches contra algo que sabes que no puedes vencer jamás. Por mucho que evites pensar en ello, finalmente siempre habrá un espejo que te recuerde lo que eres y lo que tienes dentro secuestrado. Ese espejo que cuando te refleje desnuda y sincera contigo misma te dirá el camino que has de escoger para retomar la vida que un día dejaste aparcada, una vida que tenias pendiente de vivir y que ahora, saldadas tus deudas, recobras de nuevo para disfrutarla intensamente. Busca ese espejo y desnúdate. Desnuda tu alma también. Observa lo que te devuelve el espejo y disfruta de lo que ves.

Cambia tu piel y deja que a través de los poros entre en ti esa corriente de aire fresco que deseas sentir, que oxigene tu sangre y te de la vitalidad que tenias olvidada. Siéntete una mujer nueva, renovada, que desafía al mundo sabiendo lo que es y que con solo alargar la mano encontrará ese bastión de fortaleza que ha decidido escoger.

No temas nada. Eres tu quien ha decidido libremente coger la mano que se te ofrece. A ella te sujetas para sentirte segura y fuerte en tu aventura, en la metamorfosis que vas a experimentar y de la que saldrás como la mujer nueva que eres, con una sonrisa feliz en el rostro, con el brillo en la mirada y los sueños amontonados en la mente. Todos por vivir, todos por disfrutar…. Todos para sentirte llena de vida.

Busca ese espejo y mírate bien porque dentro de poco lo que ves hoy no será ni parecido a la realidad que eres. Esa imagen distorsionada que ves no eres tu sino los cimientos sobre los que vas a construir la mujer nueva que nunca dejo de estar en tu interior. Una mujer segura de sí misma que decide a quien se entrega y a la que ninguna tormenta asustará ya.

Porque con solo alargar la mano…….

No hay comentarios: