jueves, 23 de febrero de 2017

De nuevo por aqui.



Aunque en realidad nunca me he ido. Otras ocupaciones me han entretenido mas de la cuenta y me he dicho en muchas ocasiones que tenia que darle aire a este rinconcito.

Y como retomar el hilo después de tanto tiempo? Vamos a ello…me encanta empezar de nuevo las obras inacabadas. Y en esta, nunca se termina de exponer, provocar, evangelizar e incluso cabrear a la gente que pierde su tiempo leyendo lo que escribo.

En definitiva, este ambiente llamado “aun” BDSM es tan genérico y abierto como personas transitan por él. De hecho, las malas influencias de algunas pelis y literatura de consumo rápido han hecho eclosionar a muchos animosos/as que se han visto retratados en sus pasajes.

Pero no, como siempre, tengo que decir que NO, que las cosas no son como en las pelis, que en todo esto hay muy pocos helicópteros y sedas de colores. Las cosas son mas sencillas, mas de andar por casa.

Que busca la gente en este ambiente? Disfrutar, sacar sus bajas pasiones sin que nadie las cuestione, aflorar los bajos instintos… ser tal como cada uno es. Sencillo, verdad? Pero tan sencillo que la sociedad sigue juzgando duramente a quien no sigue la línea establecida y eso reprime muchos gustos diferentes de los que tenemos cada uno. Y no hay que ser mas o menos valiente para ser como somos sino prudentes. Vivimos en un entorno hostil para según que cosas.

Por fortuna, cada vez también es mas la gente que se decide, aunque sea tímidamente,  con mucha prudencia y discreción a acercarse a los lugares donde saben que pueden encontrar semejantes con los que compartir ideas, informarse mejor e incluso dar pasitos si encuentran la seguridad que necesitan.

Aún así, la ingente cantidad de fantoches imaginativos y fantasiosos han proliferado de tal manera, en uno y otro bando, que te hacen actuar de manera mucho mas prudente para no ser victima de tus propias ilusiones. Lamentablemente siempre ha sido así pero ahora hay muchos mas habitantes en estos rincones y algunos con biografías tan bien construidas que son capaces de engañar a gente con mucha experiencia. Repito, de uno y otro lado, de uno y otro sexo, de una tendencia o de otra…. Todos somos potencialmente víctimas de estos seres que buscan un camino rápido sin tener en cuenta las consecuencias de su estupidez y de su falta de integridad. Y en algunos casos, dejan un rastro de decepción difícil de levantar. Y también de desconfianza ante la expectativa de comenzar de nuevo con alguien sin poner muros mucho mas altos que impiden disfrutar de algo tan sencillo como ser uno mismo.

Si eres veterano/a y tienes experiencia, ya sabes como salir a flote. Si llevas poco tiempo por estos lares y ya has padecido situaciones así, mi recomendación sería que sigas dando pasos, que no te pongas un horizonte lejano sino que disfrutes del día a día, que esos pasos te irán situando en el mejor lugar siempre que sepas escoger donde pones tu interés y a quien te dedicas. Esto sirve para todas las tendencias. Sé prudente pero no dejes de vivir ni de disfrutar. Mide pero que ese listón no sea tan alto que termine por desanimarte. Disfruta, pásalo bien, aprende… y si te caes, te levantas pero con una sonrisa. Algo habrás aprendido en esa caída.

No hay comentarios: