miércoles, 3 de septiembre de 2008

Perra Fiel.

Permanezco a tu lado, como una perra fiel
postrada a los pies de su Amo.
Adivino en cada uno de tus gestos,
de tus palabras, de tus matices,
lo que sientes y necesitas.

El adiestramiento fue tan puro,
que solo hoy con el paso del tiempo
me doy cuenta del empeño
que puso el adiestrador
por sacar de mí,
una sumisión total.

El efecto es tan contundente,
que llego a ser feliz cuando tú lo eres,
aunque quede relegada a un segundo plano,

Y cuando te embargan momentos de tristeza
lamo tus penas como su fueran propias.

Malos tiempos para esta forma de vida
que apenas nadie entiende
y que oleadas de intrusos invaden
tomándolo como un juego,
haciéndome sentir extraña
en mi propio mundo de entrega.

Hoy una vez más te ofrezco lo que soy,
hasta donde tú quieras tomarlo,
porque tu dicha es la mia,
y envuelta en tu mirada,
me siento protegida y valorada.

Velare por ti en tus sueños,
y te acompañare cuando la luz se apague
para que nunca mas sientas vacío o soledad.
cuando el arco iris aparezca en tu cielo
y lo complete.

Me retirare satisfecha de ver la dicha en los ojos
de mi único y último Dueño.
Contigo terminara la historia de esta sumisa.
Corren malos tiempos.

Trycia.

No hay comentarios: