viernes, 2 de abril de 2010

Cuestión de Concepto - s

Dentro del BDSM existe unas normas de educaccion,que por mas que pregunto,nadie sabe responder quien las escribio,o donde poder encontarlas.de hecho,tan solo son conocidas algunas,al menos por mi.
no me considero sumisa,no por esas normas en su totalidad,pero si por parte de algunas que oigo o leo.no soy una persona que la guste ser controlada,ya que soy bastante independiente.ni una persona que necesite que otro decida por ella,es mas,en alguna ocasion llego a enfadarme si llega tal caso.
Pero si soy una persona que creo respeto la forma de vivir de los demas,la comparta o comprenda,o no.
No entiendo porque se nos llama vainilla,en algunos casos en tono despectivos,porque no entiendo el porque poner etiquetas a los que simplemente son personas.
Mi experiencia es poca,y salvo alguna ocasion,nefasta.si para ser sumisa tengo que llamar de usted a quien se supone debe ser mi mayor confidente,y la persona en quien mas confio,no soy sumisa.
Creo que tengo algunos conceptos equivocados,pues son producto de hablar con personas,que no dudo sean Amos o Dominaes,pero o no sabian explicarse,o yo no entendia bien.a quien se conoce primero,a la persona o al Dominante? y por que debe ir separado?o por que se debe tratar de usted a quien quieres?
como decia anteriormente,que alguien me diga quien escribio el protocolo o donde encontrarlo escrito,tal vez asi pueda ser mas objetiva a la hora de opinar o entender un roll u otro.

No hay comentarios: