jueves, 1 de abril de 2010

Cuestión de Concepto - s

Lo primero de todo decirle que me parece muy buena idea esta sección de su blog, y creo que puede servir para que todos nos entendamos un poco más en este mundo.
Lo segundo, es demasiado obvio... Gracias por hacerme partícipe. Es todo un honor.
No soy muy experta en esto del BDSM. No sé ni siquiera si soy sumisa, o soy masoquista o sólo soy una persona muy morbosa.
Pero si tengo que ser honesta conmigo misma, lo que me atrae de la idea de ser sumisa son varias cosas. El morbo que me dan algunas situaciones y la sensación de "ser responsabillidad" de otra persona. Creo que en mi caso ha sido una cuestión de irresponsabilidad. De tranquilidad ante el hecho de que fuera otra persona quien decidiera y no tener "culpa" de nada.
Sólo puedo opinar con base en la experiencia que he tenido, y sé que cuando mi Amo me decía eres mía, me sentía como en una nube. Como si me bajara la tensión de repente.
Que en su presencia tenía la sensación de que nada malo podía pasar, de que todo estaba bajo control y ante cualquier duda, su consejo era siempre la opción correcta.
Así que creo que yo, como sumisa buscaba morbo, seguridad y un obejto de admiración. Sé que otras no han tenido la misma suerte.
Y sé que una sumisa busca ante todo la felicidad de su Amo,así que quizá yo no soy sumisa ni lo he sido nunca. Sólo sé que soy afortunada, he tenido mucha estrella cuando he estado a punto de estrellarme. Y tengo gran cariño por quien me ha enseñado todo lo que sé.

No hay comentarios: