jueves, 1 de abril de 2010

Cuestión de Concepto.

Es tan diferente la forma de entender este mundo que existen tantas alternativas para vivirlo como individuos que se acercan o viven en el.

He participado de una u otra forma en diferentes debates sobre la temática del mundo BDSM y reconozco que de cada momento se aprende algo, cosa que siempre es de agradecer.

Se me ocurre que sería ilustrativo una exposición de opiniones directas y sin florituras donde todos podamos leernos a todos en una descripción sencilla y directa acerca de lo que deseamos y/o buscamos cuando establecemos una relación de este tipo. También podremos aprender y puede que hasta identificarnos con otras descripciones que leamos de otros.

Nada de describirlo adornándolo sino mucho mas simple, si es que realmente te has puesto alguna vez delante de un espejo y has conseguido concentrar en poco algo tan grande, sea cual sea tu rol.

Por ejemplo, desde el punto de vista del Dominante, exponer de una forma cruda y clara cual es la motivación o el placer que experimentas o deseas. Algo así como: “Experimento placer emocional en humillar a otra persona mediante el lenguaje o los gestos”, “soy sádico y me produce una tremenda erección escuchar los gritos de mi sumisa cuando la azoto”, etc., etc. Desde el punto de vista de una sumisa o sumiso, algo similar en la descripción de sus razones o de sus experiencias: “necesito sentirme presionada todo el día y con exigencias ya que soy una persona que no se centra en nada”. “Busco solo el placer de un masoquista pero solo me ocurre cuando siento amor por mi Señora”……..

Se que es muy difícil sintetizar todo eso y mas por que la primera dificultad será la de ser lo suficientemente honesto consigo mismo como para decir a las claras algo tan complicado y a veces de difícil comprensión.

Evidentemente que todo lo que se exponga se hará sin que haya forma de identificar a quien lo envíe, sea cual sea su rol. Por lo tanto, la puerta estará abierta a través del correo electrónico de la página (kraken.abyss@gmail.com) en la que puedes dejar tu aportación y abriré un índice que se llamará “Cuestión de Concepto” con dos apartados, el de Dominantes y el de sumisos.

Os atrevéis a participar?

PD. Tambien puedes exponer tus ideas aun en el caso de que carezcas de experiencia y te hayas acercado por curiosidad a todo esto sin saber exactamente lo que buscas.

No hay comentarios: