domingo, 17 de noviembre de 2013

Buen Rollito….de Otoño



Día lluvioso y frio, muy adecuado para escribir algo que merezca la pena pero no hay tema interesante ni ganas de filosofar. Mucho menos para entrar en trance de meditación transcendental, claro!!

Así es que ocupo el tiempo leyendo algunas cosas y escuchando música de esa que te pone de buen humor. O al menos no te lo estropea.

En general me gusta toda la música excepto la ópera. Se me hace muy pesada aunque hay piezas aisladas que disfruto. Pero mi  gusto es el Jazz y sobre todo el smooth, la fusión y más atrevido, el funk. Hasta alguna cosilla suelta de Trance, House, Acid…. me pone el ánimo arriba cuando es menester. Y evidentemente, mi devoción por AC/DC es notoria.

Estos tipos de Mezzoforte tienen su aquel. A mi es que me cae bien la peña que se viste de negro y sonríe. Y si además hace que las prótesis adquieran vida propia, mejor.


 Me cae fenomenal el bajista…el calvo. Quizá porque nos parecemos aunque  el llego más tarde que yo al reparto de pelo. Pero hay diferencias…ese tipo tiene cara de buena gente y yo soy un poco mas…. Como decirlo? Vamos….somos diferentes.

Voy a pasarle un paño al blog para que no piense nadie que está muerto y se me ha olvidado. Sé que hay gente que lee y calla. De verdad que no me importa que me mandéis cosillas para darle colorido a este antro. Se admiten colaboraciones decorosas!! Ya sabéis el correo? Pues no lo he puesto en ningún lado al parecer y juraría que sí, que estaba en algún rincón… podéis hacerlo, si queréis, a: kncorreodelblog@gmail.com

No hay comentarios: